Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN COMERCIAL
 

UBICACIÓN

A partir de Junio de 2021 nos mudamos a San Martín 202, esquina Belgrano, ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. CP8000

HORARIOS

Lunes a Sábado
Horario Corrido
9:00hs a 20:00hs
Puede variar según la fase de pandemia.


CANALES DE CONTACTO/VENTA

Estamos ONLINE en Redes y Whatsapp en nuestro horario de atención
Puedes contactarte por los siguiente medios:
Whatsapp 2916433852
Instagram @allinbahia
Face @allinaccesorios
Tienda Online

 


CÓMO COMPRAR

FUNDAS CON DISEÑOS PREDEFINIDOS

  1. Busca e ingresa al diseño de nuestra tienda online que deseas comprar.
  2. Selecciona tu modelo de celular en la lista desplegable que está junto a la imagen.
  3. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el pedido a tu carrito y te llevará al mismo.
  4. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  5. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir/retirar el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío/entrega correspondiente de los productos que hayas comprado en las siguientes 48hs hábiles. Siempre recibirás al mail los avisos con cada etapa de tu pedido, incluyendo el seguimiento una vez entregado al correo.


FUNDAS PERSONALIZADAS

  1. Ingresa a la publicación https://www.ellocaldelasfundas.com.ar/productos/personalizada/
  2. Selecciona tu modelo de celular en la lista desplegable que está junto a la imagen.
  3. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el pedido a tu carrito y te llevará al mismo.
  4. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  5. Al finalizar completas los datos de envío/entrega y seleccionas el medio de pago preferido.
  6. Una vez acreditado el pago/seña, te comunicas a nuestro whatsapp 2916433852 para enviarnos la foto/diseño.
  7. Te realizamos la vista previa digital para tu celular y cuando confirmás que el diseño está bien recién se hace la impresión de la funda.
  8. Finalemente se realiza el envío/entrega correspondiente de los productos que hayas comprado. Siempre recibirás al mail los avisos con cada etapa de tu pedido, incluyendo el seguimiento una vez entregado al correo.

    Este tipo de trabajos tienen una demora aproximada de 7 días hábiles.

OTROS PRODUCTOS

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir/retirar el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío/entrega correspondiente de los productos que hayas comprado en las siguientes 48hs hábiles. Siempre recibirás al mail los avisos con cada etapa de tu pedido, incluyendo el seguimiento una vez entregado al correo.

 

QUÉ MODELO DE CELULAR TENGO

Asegurate de pasarnos el modelo exacto de celular ya que hay varias versiones para la mayoría de los modelos y sus protectores son distintos. Parece algo sin importancia, hasta cuando reciben una funda incorrecta, por pasar mal ese dato. Pasa muy seguido así que no te confíes y confirmá tu modelo.

Para celulares con android podés verlo entrando en AJUSTES/CONFIGURACIÓN > ACERCA DEL DISPOSITIVO/INFORMACION DEL TELEFONO.

En muchos  modelos iPhone podés ver el nombre y modelo en la contratapa del teléfono. Sino puedes ubicar este dato ingresando en CONFIGURACIONES > GENERAL> INFORMACION.

iPhone 6 y 6s: A1549, A1586, A1589. A1633, A1688 y A1700
iPhone 6s Plus: A1634, A1687 y A1699
iPhone 7 y 8: A1660, A1778, A1779, A1863, A1905 y A1906
iPhone 7 Plus y 8 Plus: A1661, A1784, A1785, A1864, A1897 y A1898
iPhone X y XS: A1865, A1901, A1902, A1920, A2097, A2098 y A2100
iPhone XS Max: A1921, A2101, A2102 y A2104
iPhone XR: A1984, A2105, A2106 y A2108
iPhone 11: A2111, A2223 y A2221
iPhone 11 Pro: A2160, A2217 y A2215
iPhone 11 Pro Max: A2161, A2220 y A2218
iPhone 12 Mini: A2176, A2398, A2399, A2400
iPhone 12: A2172, A2402, A2403, A2404
iPhone 12 Pro: A2341, A2406, A2407, A2408
iPhone 12 Pro Max: A2342, A2410, A2411, A2412

Nos envías ese dato, evitamos que gastes tiempo y dinero de más por el reenvío de productos.

NUESTRAS FUNDAS

¿Qúe tipo de funda es la que imprimen?

Imprimimos sobre fundas REFORZADAS 2 EN 1; interior de goma negra y exterior de acrílico. 

Tenes dos opciones:

FUNDAS PREDISEÑADA
Son aquellas fundas cuyo diseño o imagen a imprimir estén publicados en esta tienda online, se finaliza el pedido en un tiempo máximo de 48hs

FUNDAS PERSONALIZADAS
Son aquellas fundas cuyo diseño o foto sea brindado por el cliente para ser impreso y no se encuentre disponible en esta tienda online. Su demora puede llevar hasta 7 días hábiles, dependiendo del trabajo de diseño.
Para realizar este tipo de pedidos o consultas debes comunicarte por whatsapp al 2916433852.

1- Todo pedido se debe pagar parcial o totalmente al momento de registrarse.

2- El cliente nos envía por Whatsapp el diseño o imagen a ubicar en la funda, nombre con el que realizó el pedido y aclaraciones que crea necesarias. Siempre tener en cuenta la relación de tamaño del diseño enviado con el del celular (rectangular). All In le dará un presupuesto de diseño según las condiciones establecidas de antemano por el cliente, que debe ser saldado anticipadamente y una vez realizada la muestra, no será reintegrado en caso de no querer terminar el trabajo. Dicho monto se suma al valor estandar de una funda personalizada para dar el valor total del trabajo. 

3- Enviaremos la vista previa del diseño, antes de imprimirlo, para que el cliente pueda ver cómo quedará en la funda, cuidando que los huecos que trae para la cámara, pin de carga, etc. no afecte de forma relevante el trabajo. Si luego de realizada la muestra de diseño, el cliente quiere realizar cambios relevantes en el mismo que no fueron mencionados con anterioridad, se le cobrará extra por cada cambio que realice. 

4- Una vez confirmada la vista previa, se pone en cola de impresión y se contacta al cliente nuevamente cuando esté terminado el trabajo, coordinando la entrega.

 

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

En Bahía Blanca
$200 en la ciudad de Bahía Blanca o gratis por pedidos mayores a $2000
$250 White / Cerri / Bordeu / Grunbein / Espora o gratis por pedidos mayores a $2500

Al resto del país
El costo del envío a domicilio a cualquier parte del país es de $499 (Agosto de 2021, estandar para una hasta 5 fundas).

¿Cómo se realizan los envíos?

En Bahía Blanca
Hacemos envíos a domicilio por la tarde los lunes, miércoles y viernes en Bahía Blanca (Bahía, White, Cerri, Bordeu, Grunbein, Espora)

Rápidos
Hasta las 15hs, los días mencionados, podes cerrar tu pedido y lo tenés en tu casa esa misma tarde!!

Seguros
Aplicación de protocolos de prevención en armado, traslado y entrega de paquetes

Organizados
Te escribimos por whatsapp unos minutos antes de la entrega para evitar desencuentros

Al resto del país
Realizamos envíos diarios a todo el país a través de Correo Argentino.
Una vez despachado se te envían los datos de seguimiento al mail informado.
También a través de Mercado Envíos para compras en Mercado Libre.

IMPORTANTE
Ten en cuenta que la información de seguimiento de envío se envía al mail con el que realices la compra, por favor intenta que sea un mail que utilices, así la comunicación es rápida y segura.

¿Cuándo me llega el pedido?

Para ver el estado de tu envío por Correo Argentino has click en el siguiente link e ingresá el número de seguimiento que te brindamos al mail.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Los productos son despachados dentro de las primeras 24hs posteriores a la compra. Por su parte, las fundas impresas se realizan y despachan dentro de las 48hs posteriores a la compra.
Luego el tiempo de traslado por parte del correo dependerá de la localidad y provincia de destino, variando según lejanía de 3 a 7 días.

¿No me llega la información del envío, que hago?

Tranquilo, contamos con un número de whatsapp 2916433852 para que te comuniques con nosotros si no recibes información de tu envío luego de 48hs hábiles de realizar el pedido. Te enviaremos el Nro. de seguimiento, la plataforma donde puedes ir viendo su estado y el código para retirar el mismo en sucursal, en caso de ser necesario.

La recepción del envío es responsabilidad del comprador/a.
El correo intentará entregar el paquete en el domicilio registrado. Si no encuentra a nadie para poder entregar el paquete, dejará un aviso de visita (también aparecerá en el seguimiento online que hace el cliente)  y lo dejará en la sucursal más cercana para su retiro. Si pasa esto, debes consultarnos por whatsapp los datos de la Sucursal de Correo lo antes posible. Si no es retirado en 4 días hábiles, nos devolverá el paquete, y tendrás que abonar nuevamente el envío, ya que el correo cobra por el envío que realizó, el cual pagaste al momento de la compra.

 

FORMAS DE PAGO

Podes pagar tu pedido personalmente en una sucursal o a distancia desde cualquier parte de Argentina, de forma Automática con Mercado Pago (+10%) o aprovechar todas las opciones de pago de forma Manual contactándote a nuestro Whatsapp 2916433852. Al finalizar la compra podrás seleccionar la opción que prefieres.

Pago Automático
Mercado Pago (+9%)
Al finalizar la compra en esta web, eliges Mercado Pago y en ella la forma más cómoda; Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Débito, Dinero en cuenta y más. No es necesario tener cuenta en Mercado Pago para poder pagar. Lo que si es muy importante es que en el dato Mail ingreses uno que uses habitualmente, ya que te enviaremos ahí toda la información de tu pedido. Recuerda que se te recargará 10% sobre el monto de tu compra por el uso de esta forma de pago.

Pago por Whatsapp / Manual
Al finalizar la compra eliges «Pago por Whatsapp/Manual». Puedes acercarte a la sucursal o aprovechar todas las opciones de pago también por Whatsapp al 2916433852.

Transferencia Bancaria/Cuenta DNI
Paga el total de tu pedido a nuestra cuenta bancaria ya sea por home banking, cajero automático o Cuenta DNI del Banco Provincia de Bs As.

Posnet Clásico
Paga con tus tarjetas de crédito y/o débito a través del servicio de POSNET clásico.

Mercado Pago QR y Link de Pago
Podrás elegir la forma que más cómoda; Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Débito, Dinero en cuenta y más. No es necesario tener cuenta en Mercado Pago para poder pagar. Lo que es muy importante es que en el dato Mail ingreses uno que uses habitualmente, ya que te enviaremos ahí toda la información de tu pedido.
Podes optar por pagar:
– Sin recargo: Pagando a través de QR con dinero en tu cuenta o débito.
– 10% de recargo: Pagando con tarjetas de crédito o link de pago.

¿Qué hago luego del pago?

Pago Automático
No debes hacer nada! tu pago es registrado de forma automática junto a tu pedido y solo te resta esperar a recibir nuestro aviso de pedido listo/enviado.

Pago por Whatsapp/Manual
Debes informar de tu pago, enviando el comprobante del mismo, junto a tus datos, a nuestro Whatasapp (2916433852) para confirmar tu pedido.

 

GARANTÍAS

All In Accesorios brinda garantía de todos sus productos.

GARANTÍA
Nuestros productos cuentan con garantía por fallas de fabricación y problemas que éstas puedan generar en el desempeño del mismo. No se considera falla de fabricación a roturas generadas por mal uso o desgastes normales del mismo. La garantía de nuestros productos es de 6 meses.

PROTECTORES PARA MÓVILES
No se considera falla de fábrica a cualquier tipo de quebradura o rotura que aparezca posterior a la venta.
Cada protector enviado es verificado en su buen estado y embalado con protección extra para evitar daños en su traslado.

ACLARACIÓN
Un protector para móvil actúa como lo hace un paragolpe en un auto, por lo tanto, tras un golpe o torsión puede:

– Que tanto el protector como el equipo queden sanos
– Se rompa el protector y el equipo quede sano
– Se rompa el celular y el protector quede sano
– Ambos se rompan

Existen distintos materiales, como consecuencia, diferente flexibilidad y resistencia. Manipule el protector con la precaución necesaria para no romperlo. No ofrecemos protectores irrompibles . 

RESISTENCIA DE LA IMPRESIÓN 
La impresión UV es más resistente que otras formas de personalización como, por ejemplo, el sublimado, pero ni significa que no se gaste. La durabilidad de la impresión es similar a la de una funda importada con diseño.

CUIDADOS: IMPORTANTE
No aplique ni deje actuar líquidos directamente sobre la impresión. Esto puede generar que la impresión se vea afectada; se destiña o se levante.
Para limpiar o desinfectar el producto utilice paños húmedos y séquelo inmediatamente.

EXCEPCIONES DE GARANTÍA

MODELO DE CELULAR
No se acepta cambio o reclamo alguno por la incompatibilidad de una funda con el equipo celular, ya sea prediseñada o personalizada, si el cliente comunicó de forma errónea este dato.
El modelo de celular es el dato más importante y es responsabilidad exclusiva del cliente comunicarlo correctamente.
Las indicaciones para confirmar tu modelo encontralas en el ítem «Qué celu tengo?» del menú principal.

DISCONFORMIDAD
Todo trabajo de impresión es considerado un trabajo personalizado y siempre que respete lo pactado con el cliente, ya sea aceptando la vista previa enviada o la imagen exhibida en la web, y a su vez cumpla con todo las condiciones ofrecidas por ALL IN, no puede ser reclamada por disconformidad en cuanto a gusto del cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes encontrar toda la información para que puedas realizar el cambio de forma sencilla en la sección POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES en el menú al pie de la página.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto inmediatamente con nosotros, ya sea de manera presencial en nuestro domicilio, por Whatsapp al 2916433852 o redes sociales en nuestro horario comercial.

 

NECESITAS AYUDA?

Envianos un mensaje desde el ícono de Whatsapp que aparece abajo a la derecha y en nuestro horario comercial te ayudaremos a terminar tu pedido.