Conocenos

All In Accesorios nace en Bahía Blanca, Buenos Aires, en el año 2009 siendo un emprendimiento de venta de accesorios y protectores para celulares. Desde entonces a esta parte nos encontramos en el centro de dicha ciudad.

A partir de diciembre del año 2017 comenzamos a ofrecer fundas novedosas, gracias a la incorporación de tecnología de vanguardia en impresión (UV), con la idea de realizar personalización superior a la tradicional como lo es el sublimado o vinilo pegado. Y fue así que, gracias a un producto innovador, logramos atraer cliente de cada rincón del país. Y esto recién empezaba.

En 2018 logramos cumplir sueños nunca imaginados, al hacer fundas exclusivas y conocer a jugadores del fútbol argentino de equipos como River, Boca, Independiente, Racing, Huracán, Newells, entre otros.

Hasta el día de hoy seguimos renovando sus fundas y recibiendo nuevos pedidos, incluyendo a periodistas, entrenadores, artistas, etc.

Los integrantes de ALL IN estaremos siempre agradecidos a cada cliente que confío y confía en nosotros, en las buenas y las no tan buenas, por eso siempre nos planteamos nuevos desafíos, porque estamos convencidos que incluso lo bueno puede mejorar.

El equipo de All In Accesorios, "el local de las fundas"

 

 

A partir de Junio de 2021 estamos en San Martín 202, esquina Belgrano, Bahía Blanca
Atendemos de Lunes a Sábado de 9:00hs a 20:00hs

Y estamos ONLINE en Redes y Whatsapp en el mismo horario.

Whatsapp 2916433852
Instagram @allinbahia
Face @allinaccesorios